Paradisus Palma Real anuncia Torneo de Golf

La primera versión del “Paradisus Charity Cup”, a beneficio de UNICEF, se llevará a cabo el 24 de este mes, en el Cocotal Golf & Country Club.

La primera versión del “Paradisus Charity Cup”, a beneficio de UNICEF, se llevará a cabo el 24 de este mes, en el Cocotal Golf & Country Club.La información la ofreció Conrad Bergwerf, director de Paradisus Resorts República Dominicana, en rueda de prensa en el Hotel JW Marriot, quien expresó que los fondos recaudados serán destinados a la financiación de la protección de los niños que apoyan las autoridades nacionales y comunidades en la prevención de la explotación sexual y la violencia, la universalización del Registro de Nacimiento oportuno y el mejoramiento de la capacidad del Sistema Nacional de Protección de la Infancia”. Sayo Aoki, oficial a cargo de UNICEF en el país, felicitó el liderazgo de Paradisus Resorts y su compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa y señaló que “a pesar de que han habido esfuerzos y avances para la protección de la niñez en el país, aún nos queda mucho por hacer”.

Al dar los detalles del torneo, Samuel Bello, director de Cocotal Golf & Country Club, explicó: “ Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 20 de este mes, y los invito a formar parte de esta hermosa causa”. Asimismo, apuntó que se jugará en la modalidad best ball en parejas, con el 80% del hándicap de cada participante, con máximo hándicap individual 24.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas