Braulio celebró en RD sus “Cuatro décadas y algo más”

El Anfiteatro Nuryn Sanlley se vistió de alegría, romance y buena vibra, para celebrar las “Cuatro décadas y algo más” del cantautor español Braulio.

El Anfiteatro Nuryn Sanlley se vistió de alegría, romance y buena vibra, para celebrar las “Cuatro décadas y algo más” del cantautor español Braulio.En un espectáculo de dos horas de duración, el público cantó a coro cada una de las canciones del artista canario. Marcando las 8:30 de la noche se inició el evento, con un reportaje proyectado en pantalla gigante en el que personalidades como Eddy Herrera, Irving Alberti, Jatnna Tavárez, Susana Silfa, Augusto Guerrero y Zoila Luna, entre otros, expresaron su cariño y buenos deseos para Braulio en su celebración.

Un emotivo mensaje de Anthony Ríos, dio paso a la apertura de la parte musical, dirigida por Pachy Carrasco, con el tema “Sobran las palabras”, apareciendo Braulio en escena, quien fue recibido con una ovación por los asistentes, que corearon sin parar canciones como “Pequeña Amante”, “El vicio de tu boca” y “Por qué coño hemos cambiado”, las que dieron paso a la presentación del salsero Michel, quien interpretó “El último perdón”, de la autoría de Braulio. Otra sorpresa agradable para los asistentes fue un manojo de canciones que interpretó Braulio a guitarra, empezando por “Mi secreto”, para seguir con “Mujer de solo una noche”, “Como cualquier jardinero” y “Está viviendo conmigo”, para retomar la orquesta interpretando la canción “Duarte con París”, en la cual destaca mucho la dominicanidad.

Artistas como Yohanna Almánzar le acompañaron en el escenario para cantar “Qué pena de este amor que hay que callar”, que popularizó Yolandita Monge; y Jackeline Estévez interpretó “La mano en el fuego”, también de la autoría de Braulio. Para el cierre, Braulio cantó “Amor de sal”, “Qué tentación”, “Noche de bodas” y “En la cárcel de tu piel”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas