El Dosa y La Villa pican delante en la semi final del baloncesto vegano

La Vega– En lo que fue el inicio del todo contra todo del baloncesto superior de esta ciudad, los Angelitos del Dosa y las Fieras Villanas comenzaron la justa con buen pie al ganar sus respectivos encuentros, en la contienda que es organizada por…

La Vega– En lo que fue el inicio del todo contra todo del baloncesto superior de esta ciudad, los Angelitos del Dosa y las Fieras Villanas comenzaron la justa con buen pie al ganar sus respectivos encuentros, en la contienda que es organizada por ASOBAVE.

Los campeones del Dosa se enfrentaron a primera hora al quinteto del barrio, los Tigres de Parque Hostos y le propinaron su primera derrota 114-110 en el bajo techo Profesor Fernando Teruel.

La serie particular entre ambas escuadras en la regular finalizó (1-1).

Walter Sharpe y Edward Santana se combinaron para sumar 50 puntos en el triunfo del Dosa, Sharpe, lideró el ataque con 28 y 7, el capitán, Edward Santana a se fue con 22 tantos y siete capturas.

Juan Coronado y Jerry Flores con 18 puntos cada uno, mientras que Stalin Fernández se dejó sentir con 16.

El refuerzo de los Tigres del barrio, Robert Glenn, mostró su poderío en la noche del domingo y con 39 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias no pudo evitar que el imperio verde sufriera el revés de manos de los campeones de la pasada edición, el capitán del equipo, Kelvin Peña sumó otros 18 punto, Junior de la Rosa con y Franklin Millan con 17  y 8.

En el segundo choque de la noche.

Las Fieras, más Villanas que nunca evitaron que Enriquillo continuara con su rebeldía y los sometieron a una derrota de 93-88.

Por las Fieras, Víctor Liz comandó con 26 encestes, encontró el respaldo de sus compañeros villanos, 24 unidades de Ryan Scott, Kelly Beidler finalizó con 16 y 6, Boby Pandy 15 tantos y limpió los tableros en nueve ocasiones, Lavell Payne cerró con 12.

Por los Rebeldes de Enriquillo, Antonio Peña se fue con 35 y 15, Alejandro «Bimbo» Carmona con 16, 4 y 5, el capitán del equipo, Tommy Salcedo con 14.

Con doble jornada las acciones continuarán este miércoles con la segunda fecha del todos contra todos, iniciando a las 7:00 pm ambos equipos saldrán a conseguir su primera victoria el Club Parque Hostos y los Rebeldes de Enriquillo, y luego inmediatamente termine este partido, a las 9:00 de la noche La Villa y El Dosa pondrán a juego su invicto y el primer lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas