Comisión de la Florida hace donativos a hospitales y entidades del orden

Santiago. Una comisión policial y de la Iglesia Luterana San Miguel, de Fort Myers, Florida, realizó un donativo de equipos y materiales médicos y educativos a representantes de entidades del orden en esta ciudad. El donativo realizado por…

Santiago. Una comisión policial y de la Iglesia Luterana San Miguel, de Fort Myers, Florida, realizó un donativo de equipos y materiales médicos y educativos a representantes de entidades del orden en esta ciudad.

El donativo realizado por la comisión, que vino al país invitada por la Alianza Comercial Hispano Americana (HABA por sus siglas en inglés), se llevó a cabo durante un encuentro en el en el Instituto de Idiomas New York Center, benefició a miembros de la Policía Nacional, Policía Turística, Autoridad Metropolitana de Transporte, (AMET) cuerpo de bomberos, escuelas y hospitales.

La comisión entregó a los representantes de las instituciones equipos para bomberos, uniformes para el personal de los hospitales, materiales informativos a la comunidad para educar en la salud, así como la entrega de zapatos, ropas y útiles escolares.

Leonardo García, presidente de Haba, destacó este significativo aporte para el beneficio de las entidades y dijo que llevan más de 20 años haciendo este tipo de actividades para contribuir con las comunidades y sus instituciones, por lo que cada día siguen fortaleciendo las cooperaciones con los pueblos. “Es un privilegio que poder donarles a las comunidades ante las necesidades y así poder ayudarlos”.

Además de Leonardo García,  la comitiva internacional estuvo encabezada por el pastor Jonh Zehlder, de la Iglesia Luterana San Miguel de Fort Myers, la oficial Yadi Pérez Luna y el oficial James Luna, de la Oficina del Sheriff, Mike Scott, el oficial Jorge Ghitis, del departamento policial de Miami Dade, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas