República Dominicana cosechó logros importantes en Top Resa 2015

Paris, Francia.- Otra participación provechosa y altamente positiva tuvo República Dominicana en la feria Top Resa 2015, que se celebrara en parís, Francia, a cuya cabeza estuvo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y en la que participaron

Paris, Francia.- Otra participación provechosa y altamente positiva tuvo República Dominicana en la feria Top Resa 2015, que se celebrara en parís, Francia, a cuya cabeza estuvo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y en la que participaron empresarios turísticos del país.

La presentación dominicana aprovechó al máximo la importante cita del turismo profesional mundial, lo que se refleja en los importantes logros que al final de la misma anunciara Francisco Javier García, junto al empresario y director ejecutivo de Asonahores, Arturo Villanueva.

Tras arduas jornadas de negociaciones con representantes de empresas y turoperadores franceses y de otras latitudes, el ministro de Turismo concretó acuerdos de gran significación que impactarán de manera favorable en el turismo criollo.

Destaca entre estos acuerdos la incorporación de cinco  nuevos vuelos que se originarán en Francia y que comenzarán a llegar, a diferentes destinaos turísticos, en los próximos meses.

Francisco Javier García dijo que con la incorporación de los nuevos vuelos ya en República Dominicana no se podrá hablar temporada baja del turismo, porque la presencia de turistas será igual para toda las épocas del año.

En adición, el ministro de Turismo concertó un importante acuerdo con la línea aérea Air France, que hará posible la promoción del país en 580 pantallas digitales localizadas en 18 estaciones de metro de París.

Según las explicaciones ofrecidas por Francisco Javier García al final de las operaciones de la feria, la citada promoción permitirá la entrega de alrededor de 550 mi pases, lo que garantizará una alta frecuencia de la promoción del país en el sistema de metros de Francia.

Resaltó el hecho de que, según los reportes de la referida compañía, la emisión de turistas franceses creció entre enero y agosto del presente año de un 25 % en el país.

“Esta feria ha sido altamente positiva para el país, porque no sólo se trata de estos nuevos vuelos, sino que operadores se mantienen en un porcentaje de crecimiento que no lo habíamos visto nunca antes”, afirmó.

Francisco Javier García destacó el hecho de que  las agencias y turoperadores reportan y destacan  el clima de seguridad que ofrece el país a los turistas y familiares.

El ministro viajó a Paris en compañía de empresarios, periodistas, ejecutivos de medios y productores de programas de televisión y radio. En la sede de la Embajada dominicana, en la capital francesa, Francisco Javier García ofreció un almuerzo a los periodistas y comunicadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas