Raso PN resulta muerto en choque de motocicleta y carro

SANTIAGO, R. D.-Murió hoy el raso de la Policía Nacional Carlos David Rodríguez Fabián, ingresado anoche en el Centro de Especialidades Médicas de Moca, luego de impactar la motocicleta que conducía con un carro, en la autopista Ramón Cáceres&#823

SANTIAGO, R. D.-Murió hoy el raso de la Policía Nacional Carlos David Rodríguez Fabián, ingresado anoche en el Centro de Especialidades Médicas de Moca, luego de impactar la motocicleta que conducía con un carro, en la autopista Ramón Cáceres del referido municipio.

Rodríguez Fabian, de la 29na. Unidad P.N., Moca, quien residía en la calle Andrés Monclus No. 69, de Puerto Plata, falleció a consecuencia de presentar trauma craneal severo, según diagnostico expedido por el médico de servicio del centro asistencial.

El raso, que estaba fuera de servicio, conducía la motocicleta marca X-3000, modelo CG-150 color negro, chasis: LWPPCJL2120120984, la fue embestida por el vehículo marca Toyota Corolla, color dorado, placa: A489979, chasis: 1NXBR12E52Z626793, conducido por el nombrado ORLANDO JUNIOR SANTANA SOTO,comerciante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas