“Temporada del Cariño” reunirá a famosos

La “temporada del cariño” vuelve a reunir a muchas figuras del arte, el deporte y la comunicación en la sexta edición del proyecto social “Quiéreme como soy”.

La “temporada del cariño” vuelve a reunir a muchas figuras del arte, el deporte y la comunicación en la sexta edición del proyecto social “Quiéreme como soy”.Los actores, comunicadores y cantantes Carlos de la Mota, José Guillermo Cortines, Hony Estrella, Isaac (Panky) Saviñón, Techy Fatule, Tania Báez, Karla Fatule, Milagros Germán, Roberto Cavada, Frank Ceara y los integrantes de la orquesta Los Hermanos Rosario (Rafa, Luis y Tony), entre otros, son algunas de las personalidades que se sumaron desde temprano a las actividades de la Fundación Quiéreme como soy, Inc., una institución sin fines de lucro, que busca promover la integración en nuestra sociedad de personas con necesidades especiales a nivel cognitivo.

De acuerdo a Oscar Villanueva, vicepresidente de la fundación, esta es la sexta edición de Quiéreme como Soy, para apoyar a niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral, y se realizará el 15 de noviembre en el Estadio Quisqueya, desde las 3:00 p.m. “Será una actividad sin precedentes, junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, deporte y la comunicación, en una tarde que promete ser muy especial y diferente, a la cual hemos denominado ‘Las olimpíadas del cariño’, informó la fundación. Para asistir al evento, las personas deberán comprar un kit que contiene una boleta y una camiseta, a un costo de 400 pesos. Las ventas inician el lunes 19 de octubre en los Supermercados Nacional, de la 27 de Febrero, Lope de Vega y Núñez de Cáceres; Jumbo de Ágora Mall, Megacentro y Luperón, y Grupo Viamar (Máximo Gómez) y Santiago.

El evento de este año será a beneficio de la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid), la Fundación Manos Unidas por el Autismo, el Centro de Educación Especial Catalina de San Agustín, y la Fundación Cavalotto de La Romana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas