ADARS celebra décimo cuarto aniversario

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) conmemoró sus 14 años con la celebración de una eucaristía.

La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) conmemoró sus 14 años con la celebración de una eucaristía.Durante la eucaristía, celebrada en la parroquia San Judas Tadeo, el presidente ejecutivo de ADARS, José Manuel Vargas, agradeció a Dios por el décimo cuarto aniversario, y a las diferentes entidades que han apoyado desde sus inicios a la organización.

Destacó su esfuerzo por la sostenibilidad y el desarrollo del Seguro Familiar de Salud, así como por el bienestar y la salud de todos los afiliados.

“Es por eso que hoy nuestra entidad y las ARS que la conforman quisimos conmemorar este décimo cuarto aniversario en la casa de Dios, dándole las gracias por su favor hacia nosotros y reafirmando el compromiso de continuar trabajando en favor de los afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social y para que todos los ciudadanos tengan acceso a servicios de salud oportunos y de calidad”, aseguró Vargas.

Recordó que la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud es una organización sin fines de lucro que reúne a las principales ARS privadas comprometidas con el desarrollo y fortalecimiento del Régimen Contributivo del Seguro Familiar de Salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas