Policía de Tamayo apresa dos hombres; uno de ellos portaba pistola ilegal

Barahona.- Miembros de la policía destacados en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, retuvieron veinte motocicletas por diferentes violaciones a la Ley 241, sobre Tránsito Terrestre, y apresaron dos hombres, a uno de los cuales ocuparon una&#8230

Barahona.- Miembros de la policía destacados en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, retuvieron veinte motocicletas por diferentes violaciones a la Ley 241, sobre Tránsito Terrestre, y apresaron dos hombres, a uno de los cuales ocuparon una pistola que portaba sin documentación legal.
Una nota de prensa de la Dirección Regional Sur de la institución del orden con sede en esta ciudad, señala que las motocicletas serán depuradas para establecer su procedencia, debido a que sus conductores no portaban documentos que justifiquen ser los propietarios de las mismas.

Los dos apresados fueron identificados como Carmito Escanio Ogando, de 32 años, y Francisco Solano, de 25,  residentes ambos  en la sección Alta Mira del referido municipio.

Señala que a Escanio Ogando se le ocupó la pistola, marca Caranday, calibre 9 milímetros, número G48116, un cargador y tres cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documento que ampare su legalidad.

La institución del orden explica que Solano era buscado mediante orden judicial, número 00515-2015, por  violación a la Ley, número 136-03, sobre manutención de menores.

«En cuanto a Escanio Ogando, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, adjunto de lo ocupado, para que le sea conocida medida de coerción, mientras que a Solano, será enviado por ante el despacho de la Fiscalizadora del Juzgado de Paz de Tamayo, para los fines correspondientes», concluye la nota de la uniformada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas