Más de 100 profesores que pasaron concursos reclaman nombramientos

San Francisco de Macorís.- Un total de 120 profesores del nivel básico que aprobaron el  concurso que fue realizado en el 2014, manifestaron hoy sus esperanzas de ser nombrados “cuanto antes”. Indicaron que la mayoría son humildes…

San Francisco de Macorís.- Un total de 120 profesores del nivel básico que aprobaron el  concurso que fue realizado en el 2014, manifestaron hoy sus esperanzas de ser nombrados “cuanto antes”.

Indicaron que la mayoría son humildes padres y madres de familias que  necesitan trabajar para sostenerse.

Aseguraron que todos sus documentos están depositados en la Dirección Regional de Educación, pero que el incumbente de la institución, Juan Victorio, supuestamente se ha mostrado indiferente ante la situación que ellos padecen.

Los maestros llamaron al Ministerio de Educación para que proceda a su designación debido a que alegan que se ganaron ese mérito tras lograr demostrar su capacidad en los exámenes que se impartieron para optar por un nombramiento.

Los 120 profesores que esperan ser designados en el ministerio de educación, dijeron que solo han recibido el respaldo de la Asociación Dominicana de Profesores –ADP-, en la persona de su dirigente Williams Hernández, presidente de la entidad a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas