“Lo mejor de lo nuestro” llega al hotel Barceló

Un show de merengue, balada y humor unirá las actuaciones de Miriam Cruz, Jackeline Estrella y Andrés Martínez (Kacheíto), el próximo 23 de este mes en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

Un show de merengue, balada y humor unirá las actuaciones de Miriam Cruz, Jackeline Estrella y Andrés Martínez (Kacheíto), el próximo 23 de este mes en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.La actividad, que lleva por nombre “Lo mejor de lo nuestro”, busca desarrollar actividades solo con artistas dominicanos, como una forma de darle valor al talento nacional.

“El público podrá disfrutar, por más de dos horas, de los chistes de Estrella y Kacheíto, de las baladas de Jackeline Estévez y el merengue de Miriam Cruz, en una noche que promete ser memorable.

Esta fiesta-show, tendrá una pista de baile, para quienes deseen tomar a su pareja y disfrutar de la buena música que allí se llevará”, indicaron los organizadores del evento en un comunicado enviado a esta redacción.

Es la primera vez que Miriam Cruz, Jackeline Estrella y Andrés Martínez (Kacheíto) se juntan en un escenario. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas