Jueces descargan a comunicador Marcos Martínez por falta de pruebas

Santiago.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago descargó este jueves al abogado y comunicador Marcos Martínez, durante el juicio de fondo por la acusación de falsificar documentos en perjuicio de la vicepresidenta Margarita&#8

Santiago.- El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago descargó este jueves al abogado y comunicador Marcos Martínez, durante el juicio de fondo por la acusación de falsificar documentos en perjuicio de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

El Tribunal, encabezado por la magistrada Deyanira Méndez, basó su decisión en que no existen pruebas suficientes contra el exdiputado.

A su salida de la audiencia, Martínez valoró la decisión de los jueces al destacar que no cedieron a las presiones políticas, además agradeció a muchas personas que le dieron su apoyo desde que inició este proceso en el 2012.

Entre las personalidades y entidades a las que agradeció está el expresidente Hipólito Mejía, el partido PACOREDO, al Partido Revolucionario Moderno, entre otras.

De su lado, Luis Pereira, abogado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, dijo que consultaran con su defendida antes de apelar la decisión del tribunal.

Al salir de la sala de audiencias una fuerte comitiva integrada por miembros del Partido Revolucionario Moderno, del PACOREDO, amigos de Marcos Martínez y otras organizaciones de la sociedad, expresaron su algarabía por la libertad del comunicador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas