Autoridades acuerdan enfrentar males afectan a Dajabón

Dajabón.- Las principales autoridades de esta provincia se reunieron este jueves para analizar temas relacionados con los hechos de violencia y violaciones a la ley que se registran en esta parte del país. En la reunión realizada la Gobernación…

Dajabón.- Las principales autoridades de esta provincia se reunieron este jueves para analizar temas relacionados con los hechos de violencia y violaciones a la ley que se registran en esta parte del país.

En la reunión realizada la Gobernación participaron la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, la senadora Sonia Mateo, los coroneles Santiago Gómez, del Cesfront, Francisco Rivas, de la PN, Wagner Rivas Belliard, del Décimo Batallón, la procurador general de la corte de apelación de Montecristi Juan casilla Solís, representantes del DNI, J2, G2 DNCD y otros organismos del estado.

Entre los males que citan para enfrentar figuran, prostitución de extranjeras haitianas, carreras y otras violaciones cometidas por motoristas y carros, mejorar la calidad del servicio en los puestos de chequeos militares de la zona y los actos delincuencias que se cometen en las calles y casas habitadas.

Las autoridades acordaron que deberán actuar en conjunto para evitar que la provincia caiga en manos de los desaprensivos violares de la ley. Los mismo iniciaran a partir de la fecha, con la ejecución de operativos mixtos en las calles y puntos estratégicos.

Las autoridades allí presentes fijaron reunirse nuevamente dentro de un mes, para pasar balance a los trabajos realizados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas