Detienen mujer de nacionalidad haitiana con paca de marihuana

Cañongo-Dajabon,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejercito Dominicano detuvieron una mujer de nacionalidad haitiana, en momento que intentaba viajar con una paca de marihuana, en una guagua del transporte…

Cañongo-Dajabon,- Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejercito Dominicano detuvieron una mujer de nacionalidad haitiana, en momento que intentaba viajar con una paca de marihuana, en una guagua del transporte publico de la ruta con destino a Santiago.

La detenida fue identificada como Gerinele Estegene,de 27 años, residente en Juana Mendez, quien portaba el carnet No. Do-17-002540, del plan nacional de regularización de extranjeros, la cual al ser requisado un bulto que portaba tenia en su interior una paca de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 10 libras y una cuarta.

La extranjera viajaba en la guagua marca toyota, color blanco, placa 10141068, del sindicato Expreso Liniero.

La droga que estaba envuelta con cintas adhesivas fue llevada junto a la haitiana a la sede del décimo batallón de infantería del ejercito, de donde fue entregada a la DNCD para los fines de ley correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas