Alcalde Gilberto Serulle inaugura bajo techo del barrio Los Salados

Santiago.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dejó inaugurado la noche de este martes 6 de Octubre, el bajo techo del sector Los Salados, al norte de la ciudad, con una inversión total de 5.5 millones de pesos. En…

Santiago.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dejó inaugurado la noche de este martes 6 de Octubre, el bajo techo del sector Los Salados, al norte de la ciudad, con una inversión total de 5.5 millones de pesos.

En el discurso central del acto, el Alcalde Gilberto Serulle proclamó que junto a las juntas de vecinos, los partidos políticos que les apoyan, con la fuerza del pueblo y guiado y conducido por Dios, se lanzará a las calles para  el poder en los comicios de mayo del 2016.

«Qué contento estoy, sumamente emocionado al ver a mi pueblo que me quiere y me aclama para que siga transformando, cambiando y conduciendo los destinos de Santiago más allá del 2016», subrayó visiblemente alegre el Alcalde Gilberto Serulle.

Indicó que es un hombre convencido de que las obras que ha hecho por  los pobres que fueron excluidos por los gobiernos nacionales y locales, no han caído en terreno estéril, sino fértil y que darán sus frutos.

«No es con promesas y escándalo que se convence al electorado, nosotros hemos transformado a Santiago y seguiremos construyendo las obras para el bienestar de las gentes de nuestro querido Santiago», puntualizó el doctor Gilberto Serulle.

En cuanto al bajo techo de Los Salados, el arquitecto Ángel Moya, director de Obras Públicas Municipales, informó que se construyó con los parámetros de calidad y de ahorro que caracterizan a la actual gestión municipal.

Dijo que su costo total fue de 5.5. millones de pesos y que corresponde al  programa del Presupuesto Participativo que cumple a cabalidad el Alcalde Gilberto Serulle.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club Rubén Espino, señor Tomás Silverio, quien resaltó la grandiosa obra que viene ejecutando el Alcalde Serulle, por lo cual dijo merece cuatro años más al frente del Ayuntamiento local.

En tanto que Mario Valdez, presidente de la junta de vecinos de los  Salados, expresó las palabras de agradecimiento.

La bendición estuvo a cargo del diácono Juan Marcos Núñez.

La directiva del club  Rubén Espino entregó una placa de reconocimiento al Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas