Precandidatos a alcaldes PRM en SDE piden a comisión organizadora desarrollar convención

Santo Domingo Este.- Precandidatos a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidieron este de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención de esa organización política escoger el método…

Santo Domingo Este.- Precandidatos a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidieron este de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención de esa organización política escoger el método que sea prudente para la escogencia del candidato Alcalde en esa demarcación.

En un documento leído por los dirigentes Domingo Batista y Adán Peguero, manifestaron que con el surgimiento del PRM nacen nuevos métodos de lucha, dejando atrás técnicas equivocadas de disputa las cuales causaban divisiones, enemistad y los alejaban del poder.

“Somos de un partido Moderno, organizado, disciplinado y con vocación de poder, decididos a echar la batalla para sacar del poder a este gobierno central corrupto, indolente y abusador, así como al peor gobierno municipal, demagogo, incapaz e incompetente, el cual invierte los dineros del cabildo antojadizamente, sin respetar la Ley Municipal, manteniéndonos como unos de los municipios más sucios, desordenados y caóticos”, justificaron.

Explicaron que no es necesaria la escogencia de un extra partido para ganar las próximas elecciones ya que ambos entienden cuentan con la fortaleza necesaria para ganar al PLD en las próximas elecciones.

Ambos coincidieron en pedir tanto de la comisión organizadora, como de los dirigentes del PRM, Hipólito Mejía y Luis Abiander, escoger el método que sea necesario para la escogencia del candidato a la Alcaldía en Santo Domingo Este, para que mediante un proceso equitativo puedan ser escogidos los hombres y las mujeres que representarán esa organización política en el próximo proceso electoral.

Domingo Batista explicó que ambos candidatos apoyan la metodología que escoja la Comisión Organizadora y que puedan ser elegidos el candidato a la Alcaldía en esa demarcación mediante un proceso transparente que permita consolidar la unidad de la misma.

En tanto Adán Peguero declaró que en Santo Domingo Este no existe la necesidad de escoger un extra partido, ya que según explicó esa organización cuenta con dirigentes con la capacidad necesaria para dirigir los destinos del cabildo municipal.

“Nosotros tenemos candidatos a la Alcaldía con la fortaleza para doblar los brazos del PLD, el Ayuntamiento Santo Domingo Este, cualquiera de los dos (Domingo y Adán) cuenta con la fortaleza necesaria para ganar”, precisó Peguero.

Durante la actividad, estuvieron presentes el aspirante a la senaduría de la provincia Santo Domingo, Percival Peña; los aspirantes a regidores, Abel Elías Matos, Melvin de Jesús, Lenín Santana, Jacobo Martínez, José Antonio Ramírez Polanco, Ángel Sosa, Glennys Ramírez y Esmirna “Lily” Vásquez, entre otros.

Además, los jefes de campaña Jesús Pineda, de Adán peguero, como Manuel Tejeda, de Domingo Batista, quienes leyeron los documentos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas