Michelle “El Buenón” se une a fiesta de Braulio

La celebración de las “cuatro décadas y algo más” del cantautor español Braulio, suma una nueva figura en la cartelera de invitados de su concierto en el país.

La celebración de las “cuatro décadas y algo más” del cantautor español Braulio, suma una nueva figura en la cartelera de invitados de su concierto en el país.El salsero Michelle “El buenón” le estará acompañando en el escenario del Anfiteatro Nuryn Sanlley, el próximo sábado 10 de octubre. De esta forma, el cantante se une a la dominicana Jackeline Estévez, quienes compartirán con Braulio en el anfiteatro capitalino.

“Yo siento una profunda admiración y respeto por este artista, no solo por la calidad interpretativa, sino por la extraordinaria forma en que logra plasmar historias de la vida cotidiana, del vivir, del amar, de forma tan perfecta, con una lírica sencilla, pero cargada de sentimiento y de realidad. Pienso que eso es lo que le gusta a la gente, sentirse identificado con una canción, y él lo logra con una facilidad y perfección, amarrando las letras, la melodía y la musicalización de los temas, que los seguidores las hacen suyas de inmediato”, manifestó el reconocido salsero. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas