Banco Santa Cruz inaugura Centro de Negocios en Santiago

Como parte de su plan de expansión, Banco Santa Cruz inauguró un centro de negocios en Las Colinas, Santiago, elevando a ocho las oficinas comerciales en esta ciudad.

Como parte de su plan de expansión, Banco Santa Cruz inauguró un centro de negocios en Las Colinas, Santiago, elevando a ocho las oficinas comerciales en esta ciudad.Ejecutivos y relacionados estuvieron presentes en el acto de bendición a cargo del Padre Aníbal Polanco Arias, de la Parroquia Inmaculada Concepción, de Santiago.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el presidente ejecutivo del banco, Fausto Arturo Pimentel, quien reafirmó el compromiso de ofrecer un servicio oportuno a sus clientes, al tiempo que expresó que “nos llena de orgullo formar parte de este centro comercial, ubicado estratégicamente en una de las principales arterias de la ciudad, además de estar rodeado de importantes sectores de desarrollo de ésta’’. Explicó que la apertura de este centro de negocios se corresponde con el objetivo que tienen de ofrecer una red de atención cada vez más amplia, brindando una cobertura geográfica adecuada, que les permita estar más cerca de sus clientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas