ADCS juramenta nueva directiva 2015-2017

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017, encabezada por la periodista Jacqueline Ramos.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó su nueva directiva para el período 2015-2017, encabezada por la periodista Jacqueline Ramos.En el acto, que tuvo lugar en el salón Grand Piantini del J.W. Marriott, Ramos estuvo acompañada de las periodistas Yosarah Fernández, Yamira Taveras, Rosa Arredondo, Giselle Castro, Gisela Mera, Yakayra Suero, Ivelisse Villegas y María Mercedes.

Ramos explicó que dentro del proyecto “Padrinos de la Asociación”, se llevará a cabo el próximo 21 de este mes, el primer operativo de prevención de cáncer de mama y cuello uterino, encabezado por el doctor Nelson Figueroa, encargado del programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama.

Informó, además, que ya fueron depositados los documentos reglamentarios en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, en busca de la asignación que le corresponde como ONG a la ADCS, por ser una entidad sin fines de lucro.

Luego, Wanda Sánchez, presidenta saliente, presentó los resultados logrados durante su gestión, reconociendo la labor de las colegas que le acompañaron durante dos años, “quienes no escatimaron recurso alguno para dejar en la actualidad una asociación sostenida y fuerte”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas