Escuela de Fútbol Barcelona abre sede en Casa de Campo

deporte. Con la presencia de personas ligadas al mundo del deporte e invitados especiales, la Escuela de Fútbol Barcelona dio a conocer los detalles de la apertura de su escuela.Fabeka Lebrón, directora general de la FCBEscola RD, tuvo…

deporte. Con la presencia de personas ligadas al mundo del deporte e invitados especiales, la Escuela de Fútbol Barcelona dio a conocer los detalles de la apertura de su escuela.

Fabeka Lebrón, directora general de la FCBEscola RD, tuvo a cargo las palabras de bienvenida e hizo un recuento del inicio de la entidad en República Dominicana hace tres años, destacando el crecimiento del fútbol desde entonces y cómo la FCBEscola RD se expande hoy hacia la zona este del país.

Asimismo, Aleix Gibert dio los detalles del contenido deportivo para la temporada 2015-16 y presentó el renovado cuerpo técnico del equipo, integrado por  nuevos directores, tutores y personal deportivo. Además se dieron a conocer los beneficios de la alianza Banco Popular,  patrocinador oficial de FCBEscola en el país y FCBEscola RD.

Luego, finalmente, tomó la palabra Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, quien expresó: “Tras grandes éxitos en las clínicas y campamentos desarrollados durante este verano, hemos descubierto que en la zona Este del país hay una cantidad importante de niños y jóvenes amantes del fútbol con mucha vocación y condiciones para este deporte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas