Propone educar sobre el uso del agua

Santiago. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) propuso incluir temas como el uso y cuidado del agua y el cambio climático en los programa de educación pública.

Santiago. El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) propuso incluir temas como el uso y cuidado del agua y el cambio climático en los programa de educación pública.Silvio Durán hizo la propuesta durante un encuentro con el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

Dijo que para ello trabajan junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), con el propósito de crear conciencia desde la niñez, ya que serán los hombres y mujeres que en el mañana dirigirán el destino de la humanidad.

El director de Coraasan expuso que ha sido política de la administración la lucha por la preservación de los recursos naturales y la educación en la preservación de los mismos. Para formalizarlo acordaron la firma de un convenio entre Educación, Coraasan y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas