Las Antillas tiene sus vías intransitables

Santiago. La mayor parte de los problemas de la Urbanización Las Antillas se concentran en la Calle 22, donde además del mal estado de la vía, ha colapsado el drenaje sanitario y pluvial.

Santiago. La mayor parte de los problemas de la Urbanización Las Antillas se concentran en la Calle 22, donde además del mal estado de la vía, ha colapsado el drenaje sanitario y pluvial.Decenas de viviendas se encuentran afectadas por el cúmulo de aguas negras frente a sus residencias, debido a la saturación de la tubería de drenaje. Esta situación se agrava con las lluvias, debido a que también se acumulan las aguas pluviales y sus residentes piden la intervención de las autoridades.

Altagracia Espinal indicó que el problema de acumulación de aguas negras en la entrada de su residencia se originó a raíz de que estas brotaron por el registro de drenaje e indicó que con los días de lluvia transitar por allí, aún en sus vehículos, es calamitoso. Diego Estévez, propietario de un minimarket, explicó que ha tenido grandes pérdidas por este problema. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas