Cedeño canaliza ayuda para menores abusados

La vicepresidenta Margarita Cedeño pidió el apoyo “de manos amigas” que permitan al Centro de Desarrollo Integral de Adolescentes de Jarabacoa proveer el auxilio necesario a las menores víctimas de abuso.

La vicepresidenta Margarita Cedeño pidió el apoyo “de manos amigas” que permitan al Centro de Desarrollo Integral de Adolescentes de Jarabacoa proveer el auxilio necesario a las menores víctimas de abuso.Cedeño se expresó así al asistir al estreno de la obra teatral “Olivia y Eugenio”, protagonizada por la veterana actriz Cecilia García, en la sala Ravelo del Teatro Nacional, cuyos fondos recaudados serán destinados a ese centro que acoge a niñas y adolescentes en situación de calle.

Indicó que con los fondos se mejorarán las instalaciones del hogar que se encuentran en estado de emergencia, y para dotar a las internas de mejores espacios para su desarrollo.

Valoró la asistencia que brinda el Estado al centro, así como la de las múltiples instituciones que dan su ayuda para logra que las víctimas superen esa situación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas