Janette Márquez, en “Recuerdos de una noche de Otoño”

Santiago. La cantante lírica Janette Márquez será la invitada de honor en el concierto “Recuerdos de una Noche de Otoño”, que realizará hoy la fundación Sinfonietta de Cibao, en el Gran Teatro Regional del Cibao.

Santiago. La cantante lírica Janette Márquez será la invitada de honor en el concierto “Recuerdos de una Noche de Otoño”, que realizará hoy la fundación Sinfonietta de Cibao, en el Gran Teatro Regional del Cibao.Melodías populares con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst formarán parte de la gala que se desarrollará en el evento, la cual estará dirigida por el maestro Guillermo Mota Curiel Curiel, quien estará acompañado de destacados músicos dominicanos.

Jannette Márquez, quien se graduó recientemente de canto clásico en el prestigioso conservatorio de Westminster de la ciudad de Princeton, en Nueva York, manifestó “que es un grato honor estar en este concierto”. “Estoy muy emocionada, pienso y siento que es una causa muy noble apoyar al talento del Cibao”, agregó la intérprete.

Asimismo, agregó que para la noche se presentará un repertorio excelente. “Estoy súper contenta, y me estoy preparando para dar lo mejor de mí”; destacó que la iniciativa de hacer el concierto tiene como objetivo impulsar al talento joven de Santiago y la región.

“Felicito a los directivos de la Fundación Sinfonietta por hacerlo, porque le darán un gran impulso a la nueva generación. Esta es una gran oportunidad para apoyarlo, y espero que el público disfrute”, expresó la cantante lírica.

Al culminar este compromiso, Márquez se prepara para actuar el 13 de octubre en una actividad que organiza Francina Hungría en el hotel El Embajador con motivo del Día Mundial del Bastón Blanco, un evento que promueve la inclusión social de las personas no videntes. Posteriormente, el sábado 5 de diciembre actuará en la gala de Salón de la Fama de Béisbol Latino, en Altos de Chavón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas