COMPARTE UNA COCA-COLA CON EMOJIS

En el marco del relanzamiento de la campaña “Comparte una Coca-Cola”, la Compañía presenta una nueva edición de botellas que incluye en sus etiquetas nombres, genéricos y emojis. Esta vez, Coca-Cola no sólo cambia su icónico nombre por…

En el marco del relanzamiento de la campaña “Comparte una Coca-Cola”, la Compañía presenta una nueva edición de botellas que incluye en sus etiquetas nombres, genéricos y emojis. Esta vez, Coca-Cola no sólo cambia su icónico nombre por nuevos nombres, apodos y diminutivos si no que también incluye nuevas opciones con el objetivo de inspirar a más personas a compartir experiencias únicas de felicidad.

 Esta fase de la campaña invita a las personas a compartir otra Coca-Cola a través de muchas más opciones entre ellas, nombres como Berenice, Joselito, Jairo, Dahiana y 7 emojis que incluyen la sonrisa, el beso, el guiño, entre otros, que permiten expresar sentimientos de felicidad.  

 “Luego del éxito de la primera edición de la campaña, quisimos evolucionar nuestra propuesta experiencial para recordarle a los dominicanos el simple placer de conectarse más y mejor con otros. Por eso, incluimos más nombres, apodos, diminutivos, y también nuevas opciones, entre ellas los emojis, en nuestras botellas, para que todos tengan la posibilidad de compartir momentos de felicidad”, comentó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y de Comunicaciones del Caribe de The Coca-Cola Company.

“Los emojis son en estos tiempos un lenguaje universal especialmente para los adolescentes; trascienden las barreras geográficas y de idioma y se han convertido en un ícono popular mundial. Por eso, una marca tan universal como Coca-Cola incluye los emojis en sus botellas, para que las personas encuentren nuevas formas de expresar sus sentimientos y nuevos significados de conectarse y compartir con otros”, agregó.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas