Acrópolis center celebra el mes de la sonrisa

La gerencia de Acrópolis Center realizará el “Festival de Sonrisas” en apoyo a la fundación Misión Felicidad y su programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital.

La gerencia de Acrópolis Center realizará el “Festival de Sonrisas” en apoyo a la fundación Misión Felicidad y su programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital.Durante la rueda de prensa en el centro comercial, Mario Barrundia, gerente general de Acrópolis Center, dio detalles del festival, junto a los representantes de la fundación, la cual tiene sus orígenes en Venezuela, y ya se ha expandido a Panamá y actualmente a República Dominicana. “Es para nosotros un honor poder formar parte de iniciativas tan significativas como estas, cuyo objetivo primordial trasciende las barreras y paradigmas culturales buscando ayudar a los más necesitados con algo tan simple, pero tan poderoso, como una sonrisa. Este tipo de acciones forman parte de nuestra misión de ser y hacer feliz”, apuntó Barrundia.

De su lado, Félix Sánchez, coordinador de la fundación en el país, expresó que “el programa Doctor Yaso-Payasos de Hospital contribuye a la humanización hospitalaria, y a aliviar el sufrimiento de niños, niñas y adolescentes hospitalizados a nivel nacional a través de la risa, el humor y la fantasía, siempre respetando su estado, los deseos de la familia y el entorno.” 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas