Creen Domingo Contreras ganará internas del PLD con mayoría de votos

El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Garó, consideró hoy que el precandidato Domingo Contreras, ganará mayoritariamente las primarias para la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por esa organizaci

El aspirante a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio Garó, consideró hoy que el precandidato Domingo Contreras, ganará mayoritariamente las primarias para la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por esa organización política.

En un comunicado, el dirigente peledeísta manifestó su apoyo a Contreras, y dijo que cada día se suman más presidentes de Intermedio y de comités de base, que ven en éste esperanzas de solución y a un verdadero candidato de partido.

“Mi respaldo a la candidatura del próximo alcalde, Domingo Contreras, está  basada en llevar soluciones a los munícipes  de todas las  circunscripciones del Distrito Nacional,  entre los que más  se destacan: las creaciones  de centros de capacitaciones barriales, que contarán con el apoyo estratégico de una institución del Estado y las iglesias”, expresó Garó.

Dijo que su propuesta conlleva también la creación de bibliotecas y cines móviles que estarán ubicados en  parques  propiedad del Ayuntamiento, para beneficiar a los niños y a la familia en general y así asegurarles una sana recreación.

“También  beneficiaremos a las madres jóvenes, entregándoles una tarjeta y formulando estrategias en prevención y disminución de la pobreza, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas