Robert Liriano y El Cata a ritmo de merengue típico

“No me duele” es el nuevo tema del merenguero típico Robert Liriano y el reconocido artista El Cata, un featuring que ha comenzado a sonar en distintas estaciones de radio.

“No me duele” es el nuevo tema del merenguero típico Robert Liriano y el reconocido artista El Cata, un featuring que ha comenzado a sonar en distintas estaciones de radio.El tema es de la autoría de El Cata, con arreglos de Miguel Piano, mientras que la dirección y producción recayó sobre el propio Robert Liriano.

Robert Liriano dijo que “No me duele” es una fusión de merengue típico combinado con colores urbanos que le han dado un toque de modernidad y sabor a ese tema, y que están muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta producción.
Informó que en los próximos días se dará a conocer el video clip del tema, que ya está en su etapa inicial y que será estrenado en varias cadenas televisivas nacionales e internacionales.

El Cata se siente satisfecho de poder grabar con Liriano, quien se ha sentido atraído musicalmente por el talento del intérprete de “Te Quiero, Te Quiero”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas