Pamel Mancebo presentará disco en concierto

Pamel Mancebo estrenó recientemente su disco homónimo, bajo el sello de Orange Music. Ahora se prepara para presentárselo al público en un concierto que ofrecerá este viernes.

Pamel Mancebo estrenó recientemente su disco homónimo, bajo el sello de Orange Music. Ahora se prepara para presentárselo al público en un concierto que ofrecerá este viernes.La cita es en la sala Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, a las 9:00 de la noche, donde tocará todas las canciones de su álbum musical y otras inéditas.

La producción cuenta con 12 temas, la mayoría de su autoría, una colaboración de Pavel Núñez y otras creadas por su padre, Palmer Mancebo.

Su producción discográfica tiene como género predominante el pop, pero también cuenta con “bachata rosa” y una fusión con el merengue. Pamel considera que desde el pop puede hacer mezclas con diferentes géneros, pues no desea concentrarse en un solo ritmo latino.

Desde que entró al mundo de la música, a los 16 años, como guitarrista en la agrupación de Chichí Peralta, el crecimiento ha sido una constante en este joven intérprete de la industria dominicana. Junto a Chichí Peralta trabajó hasta los 21 años, para luego entrar como guitarrista de la agrupación Ilegales, donde permaneció durante tres años hasta que decide lanzarse como solista.

“Decidí empezar con mi carrera como solista porque ya sentía que era hora. Cuando estaba como guitarrista de Chichí Peralta y de Ilegales siempre escribía canciones, pero en ese momento no me sentía preparado”, comenta el artista durante una entrevista con elCaribe, donde ofreció detalles de su próximo concierto y de la acogida que ha logrado su producción discográfica. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas