“Black is Back” vuelve al puerto de Sans Soucí

La Cervecería Nacional Dominicana entregará la cuarta edición del espectáculo de música electrónica “Black is Back”, el próximo sábado, 3 de octubre, en el puerto de Sans Soucí.

La Cervecería Nacional Dominicana entregará la cuarta edición del espectáculo de música electrónica “Black is Back”, el próximo sábado, 3 de octubre, en el puerto de Sans Soucí.Se trata de la fiesta en donde todo el público asistente se viste de negro para disfrutar de la actuación de estrellas de la música electrónica.

El line up está encabezado por el dúo Dimitri Vegas y Like Mike; seguido del DJ y productor serbio-autraliano, Dirty South; el DJ estadounidense, MakJ; Deniz Koyu, DJ y productor de origen turco y Coone, un DJ, remixer y productor belga.
Asimismo, el evento contará con una producción que integrará las más avanzadas innovaciones tecnológicas para dar lugar a un montaje lleno de luces y sonidos.

“Nos place gratamente presentarles la cuarta edición de esta gran fiesta que es Black is Back, ahora con un nuevo grado de actitud que suma Presidente Black. Nuestros consumidores vivirán una experiencia única y a otro nivel, by Presidente Black”, expresó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

“Black is Back forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente Black de ofrecer a sus consumidores experiencias innovadoras y atractivas que superen sus expectativas”, indicaron los organizadores del montaje.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, tiendas La Sirena, Súper Mercados Pola y Edificio Spring Center a un costo de RD$1000 (terreno), 1,600 pesos (terreno VIP) y 2,500 (Special Guest). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas