Harán exposición a favor del Hospital General Plaza de la Salud

Se trata de la muestra “Sobres”, la cual se realizará con la participación de nuevos artistas nacionales e internacionales, en la Galería Arte San Ramón.

Se trata de la muestra “Sobres”, la cual se realizará con la participación de nuevos artistas nacionales e internacionales, en la Galería Arte San Ramón.Con el propósito de brindar apoyo económico al Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, HGPS, recientemente, la Revista MDMA y la Galería Arte San Ramón, anunciaron su alianza mediante la exposición “Sobres” conformada por pinturas, arte gráfico, escultura y objetos.

La muestra está conformada por los artistas y diseñadores nacionales y extranjeros: Camila Bernini, Iliana Emilia García, Cristina Iturrioz, Keith Thomas, Elías Roedán, Laura Franco, Freddy Jana, Limber Vilorio y Wilson Martínez.

Como parte de este proyecto humanitario, se presentará para la venta una edición limitada de T-Shirts de colección con los diseños de los nueve creadores, quienes han donado estos diseños para ser impresos en las camisetas, que podrán adquirirse en color negro y en blanco, tanto en modelos masculinos como femeninos. “Nos sentimos complacidos de que la Galería Arte San Ramón Contemporáneo esté asociada a la Revista MDMA para una noble iniciativa como ésta, que busca mejorar la salud de la población. Sabemos que muchas personas se sentirán motivadas a colaborar con esta causa adquiriendo las creaciones artísticas que exhibiremos en la Exposición “Sobres”, indica Paula Gómez, directora de la Galería ASR Contemporáneo.

“Sobres” estará abierta al público desde el primero al 13 de octubre en Galería ASR Contemporáneo, en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 m. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas