Anuncian Workshop Wedding Inspiration

Con el fin de cumplir los sueños de cientos de parejas que buscan una boda de ensueño, La Vereda Wedding Planner creó el “Workshop Wedding Inspitation”.

Con el fin de cumplir los sueños de cientos de parejas que buscan una boda de ensueño, La Vereda Wedding Planner creó el “Workshop Wedding Inspitation”.Los ejecutivos de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, informaron que el evento tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza, el domingo 4 de octubre desde las 9:00 de la mañana, y refirieron que el mismo es una oportunidad para que los enamorados puedan escoger la opción más conveniente a su presupuesto. “El Hotel tendrá todos sus espacios a disposición de las novias, dándoles la posibilidad de aprovechar las grandes ofertas de salones y habitaciones que estarán disponibles durante el evento”, manifestaron los ejecutivos.

Luego, Junior Jorge explicó que durante más de 12 horas de conversatorios, charlas y demostraciones, los novios recibirán todo tipo de asesoría en cuanto a cómo organizar una boda, presupuestarla, seleccionar la locación y estilo de boda, lista de invitados, entre otros servicios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas