NBA hace cambios en el calendario de la final 2015-16

La NBA, en un intento por darle más descanso a los jugadores por los viajes, anunció otro cambio en el formato de las finales.

La NBA, en un intento por darle más descanso a los jugadores por los viajes, anunció otro cambio en el formato de las finales.La liga presentó una versión revisada del calendario de las finales, quitando el anterior modelo de martes-jueves-domingo, asegurando que haya dos días de descanso cada vez que los equipos necesiten cambiar de ciudad.

Ahora, las finales iniciarán el jueves dos de junio, luego se jugará el domingo cinco y el tercer partido será el miércoles ocho. El cuarto partido está llamado a ser el viernes 10, el quinto el lunes 13, el sexto el jueves 16 y en caso de que se necesite un séptimo, sería el domingo 19.

Por muchos años, la final se ha jugado martes, jueves y domingos por la noche. El primer paso de estos cambios se dio antes de las Finales del 2014 cuando la liga abandonó el antiguo formato 2-3-2, que usó casi 30 años, por el actual modelo 2-2-1-1-1. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas