El Barsa recibe a Las Palmas y el líder Real Madrid choca con Málaga

Tocado pero no hundido tras caer goleado el miércoles por 4-1 en cancha del Celta de Vigo, el Barcelona recibe mañana al recién ascendido Las Palmas por la sexta fecha de la liga española, que lidera el Real Madrid de forma conjunta con el cuadro&#823

Tocado pero no hundido tras caer goleado el miércoles por 4-1 en cancha del Celta de Vigo, el Barcelona recibe mañana al recién ascendido Las Palmas por la sexta fecha de la liga española, que lidera el Real Madrid de forma conjunta con el cuadro celtíbero y el Villarreal.Los madridistas también jugarán de locales ante un rival herido, el penúltimo Málaga, incapaz de marcar un gol en el campeonato, mientras que el Atlético de Madrid, actual cuarto con los mismos 12 puntos que el quinto Barsa, visitará la cancha del Villarreal.

El Madrid cuenta 13 unidades tras vencer de visitante al Athletic de Bilbao por 2-1 con doblete de Karim Benzema, y figura primero en la tabla por mejor balance goleador sobre el “Submarino Amarillo” y el Celta.

El Las Palmas se antoja un rival asequible en el conocido estadio Camp Nou, pero el recién ascendido viene de ganar su primer encuentro por 2-0 frente al Sevilla y apuesta por un fútbol descarado y similar al desplegado por el Celta, con lo que los aficionados azulgranas están en alerta.

“Lo preocupante es que el Celta no solo nos superó en el marcador, sino también en el juego”, comentó el argentino Javier Mascherano, una vez confirmada la primera derrota en liga desde el 21 de febrero.

El calendario sigue apretado para los primeros clasificados, pues el Madrid jugará la Liga de Campeones el miércoles contra el Malmoe en Suecia, mientras que el Barsa recibe al Bayer Leverkusen el martes, mismo día en que el Valencia visitará al Olympique de Lyon.

La programación sabatina se completa con la visita del Rayo Vallecano al colista Sevilla y del Celta al Eibar.

El Valencia, con el entrenador Nuno Espírito Santo en la picota, abre la sexta fecha el viernes contra el Granada.

El domino se enfrentan los equipos Sporting-Betis, Deportivo La Coruña-Espanyol, Getafe-Levante y Real Sociedad-Athletic.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas