Audo trabaja para dejar otra vez la corona en SFM

La temporada pasada, el dirigente Audo Vicente llevó a los Gigantes del Cibao a la obtención de su primer título invernal en 19 años de existencia en la pelota invernal dominicana.

La temporada pasada, el dirigente Audo Vicente llevó a los Gigantes del Cibao a la obtención de su primer título invernal en 19 años de existencia en la pelota invernal dominicana.Nuevamente, Vicente regresa con el mismo plan de trabajo con la finalidad de darle, no solo a los Gigantes otra corona, sino un primer cetro de Serie del Caribe, dada la importancia de que se celebrará en el país el año próximo.
“Vamos a dar lo mejor de cada uno para volver a dejar la corona en San Francisco de Macorís”, dijo Vicente. “Para esta temporada contamos con un núcleo importante de jugadores jóvenes y veteranos, muchos de ellos que nos llevaron a conquistar el torneo pasado ante las Estrellas Orientales”, agregó.

Vicente se expresó en esos términos al finalizar la primera sesión de trabajo de los Gigantes con miras a su participación en el venidero torneo invernal, pautado para arrancar el próximo 15 de octubre. “Nuestros jugadores saben del compromiso que tienen por delante. Es un trabajo arduo y de todos, por lo que espero que todo siga evolucionando para bien como en este primer día de prácticas”, expuso Vicente.

Un total de 25 jugadores asistieron a los entrenamientos de los Gigantes, que tendrá su primer choque de la campaña invernal el 16 de octubre ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. Entre los jugadores presentes estuvieron los lanzadores Jhonny Núñez, Sandy Rosario, Willy Paredes, Luis Perdomo y Enosil Tejeda. También dijeron presente Joan Gregorio, Ernesto Montás, Harold Guerrero, Reymin Gudúan, Luis Paula, José Reyes, Jheyson Manzueta, Carlos Melo, Francisco Rondón, Jefry Castillo, Wester Rivas, entre otros. “Todo comenzó el año pasado en este mismo lugar, nos propusimos una meta que fue trabajar fuerte cada día sin importar los resultados, gracias a Dios, fruto de ese trabajo de cada uno de nosotros y los ejecutivos, pudimos ganar el campeonato”, expresó Vicente.

Los entrenamientos de los Gigantes continuarán hoy, a partir de las 10:00 de la mañana, en el estadio Julián Javier. “Para esta temporada tenemos un doble compromiso, pero no quiero que eso les ponga presión, solo salgan a divertirse en cada entrenamiento y en cada juego, pero háganlo siempre respetando el juego, el nombre del equipo y a cada uno de ustedes mismo”, agregó el dirigente.

Audo estará en su segunda temporada como mánager de los Gigantes, a quien condujo a conquistar el primer título invernal ante las Estrellas. El primer choque de los Gigantes en su casa será el 18 de octubre, cuando reciban la visita de las Águilas Cibaeñas.

Trabajar en equipo será la principal misión

Yissel Infante, ejecutiva y administradora del equipo, saludó a cada uno de los jugadores y miembros del staff de coaches, así como al personal de apoyo de los Gigantes. “En nombre de la familia Rizek, quiero darles la bienvenida a cada uno de ustedes, esperando que podamos trabajar en equipo para que todo sea más fácil, confiamos en el trabajo y esfuerzo que ustedes pueden hacer para nosotros”, dijo la administradora de los campeones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas