Celebran en NY el VI torneo de la GFDD

Nueva York. Más de 100 jugadores participaron ayer en el VI Torneo de Golf de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), en el Glen Head Country Club en esta ciudad.

Nueva York. Más de 100 jugadores participaron ayer en el VI Torneo de Golf de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), en el Glen Head Country Club en esta ciudad.En un ambiente relajado, los jugadores disfrutaron de un clima perfecto para el golf y de un día lleno de actividades que culminaron con una cena de gala a la que asistió el presidente de GFDD/Funglode, Dr. Leonel Fernández
.
Manuel Torres y Ricardo Bonnet ganaron el primer lugar en la división Gross, mientras que German Medina y Andrés Geraldo fueron los ganadores del primer puesto en Score Neto.

El segundo puesto en Score Neto lo obtuvieron Mike Reali y Dorian Vargas; el tercer lugar en la misma categoría René de la Cruz y Joaquín Vásquez; el cuarto mejor Score Neto, Rafael Díaz y Juan Haché. Finalmente, el quinto mejor Score Neto fue para la pareja de Carlos Rodríguez y Andrés Almánzar.

El saque inicial del torneo fue realizado por el inmortal de Cooperstown, Juan Marichal, una gloria dominicana que paseó su calidad por el béisbol de las Grandes Ligas. De su lado, la directora ejecutiva de GFDD, Natasha Despotovic, dio las palabras de bienvenida y agradeció la presencia de los jugadores en esta especial competencia.

Después del torneo, los jugadores y amigos de GFDD/Funglode asistieron a la ceremonia de entrega de premios y cena de gala. 

Un empuje para los proyectos en el área

Natasha Despotovic, la directora ejecutiva de la Fundación, señaló que la conocida competencia de golf es una “tradición para compartir con sus socios y amigos y promover la recaudación de fondos con el fin de continuar con la puesta en marcha de una variedad de proyectos orientados al desarrollo de la República Dominicana y de América Latina”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas