“Latin Dance Night”, para los bailadores

Un ambiente de fiesta reinó la noche del martes en Hard Rock Café Blue Mall, cuando inició la primera sección del “Latin Dance Night”.

Un ambiente de fiesta reinó la noche del martes en Hard Rock Café Blue Mall, cuando inició la primera sección del “Latin Dance Night”.Este espacio creado para que las personas tengan un lugar céntrico donde ir a bailar con su pareja, dio muestra el martes de que en realidad hacía falta un lugar de esa característica, pues desde las ocho de la noche el centro se abarrotó de personas y hubo hasta quienes celebraron cumpleaños en medio de los diversos merengues y salsa que sonaron.

Una orquesta tocó en el local durante varias horas todos los ritmos del momento, como fueron bachata, son, salsa y merengue. Néstor Caro y Emil Ysona, propietarios de dos empresas que hicieron la alianza para desarrollar este concepto de entretenimiento, estuvieron desde temprano dándoles la bienvenida a las personas que llegaron luciendo ropas de bailadores y con caras de pasar un buen momento. La cita sigue el próximo martes . La entrada es libre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas