Grupo Ramos se prepara para abrir Multiplaza La Romana

Recientemente, el Grupo Ramos entregó llaves de locales comerciales a los inquilinos de Multiplaza La Romana.

Recientemente, el Grupo Ramos entregó llaves de locales comerciales a los inquilinos de Multiplaza La Romana.En un encuentro con inquilinos en las instalaciones de Multiplaza La Romana, Grupo Ramos anunció la fecha de apertura de la plaza y entregó las llaves de los locales que ocuparán en este moderno centro comercial.

A partir de diciembre de 2015, Multiplaza La Romana abrirá sus puertas al público con un portafolio de marcas que por primera vez tendrán presencia en la provincia, ofreciendo en un solo lugar múltiples opciones de compras, servicios y entretenimiento.

Jesús Ramos Menéndez, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios de Grupo Ramos; y Luis Arturo Hernández, director de Negocios Inmobiliarios, condujeron la visita guiada en la que mostraron a los inquilinos los avances de la obra, que ya se encuentra en la etapa final de construcción.

Además de un Multicentro La Sirena, Caribean Cinemas, Bellon e Ikea como anclas principales, Multiplaza La Romana contará con establecimientos de Pollos Victorina, Pala Pizza, Nathans, Jade Teriyaki, Bon, Pizza Hut, Cinco Gelatto, Asociación Cibao, Banco BDI, Banco Vimenca, Claro, Viva, Mobix, Edeeste, All Visión, Farmaconal, Farmax, Equivalenza, Payless, Caribe Express, Avis, Palu, Vitasalud, Party Fiesta, New Romance, Peluquería Abatte, Totto, The Face and Body Shop, Lemon Fashion, Blanco y Negro, Code Makeup, Fun Galaxy, y la tienda de accesorios KB. Multiplaza La Romana cuenta con una ubicación estratégica para satisfacer las necesidades de los residentes de la provincia. Dispone de un área de construcción de 28,000 metros cuadrados y capacidad de parqueo para 600 vehículos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas