Grupo Promerica y Visa lanzan “Visa Infinite”

El Grupo Promerica, en alianza con Visa, lanzó “Visa Infinite”, la tarjeta de crédito más exclusiva del mercado, con un concepto innovador y beneficios únicos en el país.

El Grupo Promerica, en alianza con Visa, lanzó “Visa Infinite”, la tarjeta de crédito más exclusiva del mercado, con un concepto innovador y beneficios únicos en el país.La nueva Visa Infinite contó con la colaboración de ocho artistas con reconocida trayectoria en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador, para crear una tarjeta elegante y diferente para los clientes más exclusivos del banco.

Hampton Castillo, presidente de Promerica, luego de dar la bienvenida, manifestó que para la creación de este nuevo producto, el banco unió dos de sus pasiones: el arte y la satisfacción de los clientes con un producto de calidad. Asimismo, dijo que “hemos creado la tarjeta Visa Infinite para darle a nuestros clientes una tarjeta exclusiva que les permitirá disfrutar y explorar la vida de manera diferente”. “Para este nuevo producto, la entidad bancaria ofrece beneficios especiales dentro de su programa de lealtad, otorgando bonos de bienvenida, así como el triple de acumulación de puntos en consumos”, agregó Castillo.

Refirió que la creación de este concepto único, contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, que por primera vez lanza en el mercado el formato Quick Read, un diseño innovador que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su elegancia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas