Burger King presenta nuevos productos

Burger King ofreció un encuentro en su sucursal de la Winston Churchill, para presentar los nuevos integrantes de la familia: el Big King de Res y Big King de Pollo.

Burger King ofreció un encuentro en su sucursal de la Winston Churchill, para presentar los nuevos integrantes de la familia: el Big King de Res y Big King de Pollo.Alexandra Bodden, coordinadora de Mercadeo de Berger King, luego de ofrecer las palabras de bienvenida, invitó a los presentes a disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, las cuales, dijo, son preparadas bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso. “Estos nuevos productos están disponibles en todos los Burger Kings del país, a un precio súper especial”, destacó la ejecutiva.

En ese mismo orden, destacó que “lo que hace que las nuevas Big King sean diferentes a cualquier otras hamburguesas en el mercado, es que Burger King ha sido conocido por su indiscutible fuego a la parrilla por casi 60 años”.

Asimismo, refirió que Burger King es la segunda mayor cadena de comida rápida en el mundo, “el hogar original de los Whopper”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas