Asonahores celebra exposición comercial

Bávaro-PUNTA CANA. La hotelería dominicana celebró su gran fiesta anual con motivo de la XXIX Versión de la Exposición Comercial ASONAHORES 2015.

Bávaro-PUNTA CANA. La hotelería dominicana celebró su gran fiesta anual con motivo de la XXIX Versión de la Exposición Comercial ASONAHORES 2015.La fiesta fue amenizada con presentaciones artísticas a cargo de las reconocidas orquestas de Eddy Herrera, Jhonny Ventura, Pavel Núñez y Leo Suberví, quienes llenaron de música y alegría el Gran Salón del Barceló Bávaro de Punta Cana.

En el acto inaugural, ASONAHORES reconoció a empresas y personas que han jugado un papel muy importante en el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

En su discurso, el presidente de ASONAHORES, Simón Suárez, enfatizó el gran aporte de los suplidores a la industria sin chimeneas y aseguró que los recursos que aporta el turismo al Estado aumentan cada vez más.

El evento estuvo dedicado al grupo Barceló por haber sido el primer conglomerado español que tuvo confianza en invertir en el turismo del Este del país.
Simón Barceló expresó su gratitud al recibir el especial reconocimiento y deseó que los expositores pudieran hacer buenos negocios.

En el acto de inauguración, el ministro de turismo, Francisco Javier García Fernández, ofreció datos y cifras que dan cuenta del crecimiento experimentado en los últimos tres años, resaltando la recuperación de mercados emisores como España y Alemania.

ASONAHORES entregó estatuillas a Colchonería La Nacional y a Industrias Banilejas por sus 70 y 75 años ofertando servicios a la hotelería dominicana; asimismo se reconoció a Orlando Zapata (mejor conocido como Palito de Coco), distinguiéndole por ser el pionero en diversificar el tradicional dulce.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas