Programa radial «Levántate» arribó a su séptimo aniversario

“Levántate”, el programa que te da 90 razones para que inicies tu día de manera más positiva, celebró un aniversario más en la radio de Santo Domingo.

“Levántate”, el programa que te da 90 razones para que inicies tu día de manera más positiva, celebró un aniversario más en la radio de Santo Domingo.

El programa Levántate arribó a su séptimo aniversario, viviendo una segunda etapa de dos años. Este programa se ha convertido en una de las mejores propuestas de la mañana, tratando los más relevantes temas de la actualidad, los temas curiosos, tips de salud, deportes, siempre enfocados al lado humando y positivo de las cosas, para eso contamos con profesionales de diferentes especialidades que nos apoyan.

“Otros puntos novedosos son la integración de nuestra banda musical que nos acompaña en vivo y nuestro equipo multimedia lo que viene a dar un toque de diferencia y buena producción en la radio”, agrega una nota de los presentadores del programa.

Levántate mantiene un contacto permanente con sus oyentes, los cuales interactúan por las redes sociales los que también participan en nuestros concursos por nuestras líneas telefónicas y nuestro WhatsApp.

Esta revista se transmite de Lunes a Viernes de 7:00 a 10:00 a.m. por 90.5 ´´Estrella´´, bajo la dirección general de Roberto Rodríguez y la conducción de los comunicadores Monchy Roquez, Leyca Leyba y Christian Petit.

“Por eso, queremos nos sintonices y seas parte de esta hermosa celebración, y con tu apoyo poder seguir diciendo que somos un programa humano, divertido, curioso, entretenido y actual”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas