Estudiantes de escuela Jaime Mota protestaron por mal estado de almuerzo escolar

Barahona.-  Decenas de estudiantes de la escuela Parroquial Jaime Mota, se presentaron este lunes en la tarde a la residencia de un servidor, a quien manifestaron su disgusto por el mal estado del almuerzo que se les sirvió en el centro educativo,&#8230

Barahona.-  Decenas de estudiantes de la escuela Parroquial Jaime Mota, se presentaron este lunes en la tarde a la residencia de un servidor, a quien manifestaron su disgusto por el mal estado del almuerzo que se les sirvió en el centro educativo, ubicado entre las calles Anacaona y Padre  Camilo Bwesman, del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad.

Dijeron que las habichuelas y la carne de pollo que se les sirvió como almuerzo estaban «abombadas» y manía», como se dice en el argot popular, por lo que muchos de ellos, incluso profesores, echaron los alimentos al zafacón.

Según los estudiantes, este lunes el almuerzo escolar fue un locrio de carne de pollo con habichuelas guisadas, y que también el arroz tenía muy mal sabor.

«No somos animales para que se nos sirva un almuerzo escolar descompuesto, por lo que llamamos al licenciado Ramón Alberto Ynoa, director regional de Educación y al padre Ronny, director de las Escuelas Parroquiales, a que investiguen el por qué se nos dio un almuerzo escolar totalmente descponpuesto”; comentaron alumnos.

Varios de los alumnos pidieron a este periodista que les tomara fotos para que vean que no están hablando mentiras, pero el  autor de este trabajo se negó hacerlo, por considerarlo incorrecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas