Con jonrón de Posey, Gigantes vencen a Diamondbacks

SAN FRANCISCO (AP) — Buster Posey bateó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, Tim Hudson resolvió seis innings sin aceptar anotación y los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de seis derrotas en fila como locales, al imponer

SAN FRANCISCO (AP) — Buster Posey bateó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada, Tim Hudson resolvió seis innings sin aceptar anotación y los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de seis derrotas en fila como locales, al imponerse el domingo 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Alejandro de Aza y Jarrett Parker produjeron también carreras por los Gigantes, que cortaron una seguidilla de 35 innings sin anotar en casa frente a Arizona.

David Peralta sacudió un cuadrangular y su compatriota venezolano Ender Inciarte aportó tres hits por los Diamondbacks, que habían ganado tres de sus cuatro duelos anteriores.

Hudson (8-8) recibió cuatro hits y mejoró a una foja de 11-2 con una efectividad de 2.19 en 16 aperturas frente a los Diamondbacks. Dio tres boletos y recetó tres ponches.

Fue el tercer triunfo seguido de Hudson en juegos en los que se ha ido con decisión. Tiene un promedio de carreras limpias admitidas de 2.10 en sus últimas cuatro aperturas.

Asimismo, Hudson consiguió su victoria número 222 de por vida.

Jeremy Hellickson (9-10) lanzó pelota de un inatrapable hasta el sexto capítulo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-3, David Peralta de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El dominicano Sócrates Brito de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 3-1 con una anotada y una producida, Juan Pérez de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas