Banreservas realiza encuentro con clientes de Moca

Moca. La administración general del Banco de Reservas realizó un encuentro con clientes de la provincia Espaillat, en sus instalaciones de Estancia Nueva. Durante el acto, Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas,…

Moca. La administración general del Banco de Reservas realizó un encuentro con clientes de la provincia Espaillat, en sus instalaciones de Estancia Nueva.

Durante el acto, Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas, anunció el interés de la institución financiera de impulsar el desarrollo de los sectores productivos de esa demarcación.

Ramírez Paniagua informó que esa productividad se refleja en los depósitos de la provincia en Banreservas, que ascienden a RD$4,237 millones, mientras que la cartera de préstamos totaliza RD$1,570 millones, analizando que estos indicadores revelan la confianza que los mocanos tienen en el banco, con el cual trabajan en conjunto para asegurar fuentes de bienestar individual y progreso colectivo.

Explicó que la iniciativa de esa entidad bancaria no se limitará a la cabecera provincial, Moca, sino que también se extenderá a todos los municipios y distritos municipales.

Citó tres programas como muestras concretas del compromiso que tiene el banco con el desarrollo sostenible: Prospera, que apoya los sectores productivos; Cree, que participa activamente en la elaboración y acompañamiento  de proyectos de emprendimiento; y Preserva, que trabaja en la educación financiera de los dominicanos.

Ramírez Paniagua anunció que esa entidad fortalecerá la red de canales de atención de la red de subagentes bancarios CERCA, a fin de que los clientes tengan acceso rápido y efectivo a los servicios y resaltó que los aportes de la comunidad mocana han sido y serán parte de los logros institucionales, así como “de los avances que juntos alcancemos por el porvenir y la esperanza de nuestra amada nación”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas