Comunitarios linchan supuesto ladrón en Dajabón

Moradores del sector Norte de Dajabón lincharon la madrugada de este sábado a un nacional haitiano luego de que este fuera sorprendido junto a otro tres compatriotas suyo supuestamente robando en una vivienda de ese sector.…

Moradores del sector Norte de Dajabón lincharon la madrugada de este sábado a un nacional haitiano luego de que este fuera sorprendido junto a otro tres compatriotas suyo supuestamente robando en una vivienda de ese sector.

El nacional haitiano aún sin identificar fue golpeado a palo por la multitud del lugar y posteriormente llevado por agentes policiales que llegaron al lugar, al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad donde falleció minutos más tardes.

Según  las autoridades,  los supuestos delincuentes habían sido perseguidos por los moradores de ese lugar,  pero que solo pudieron atrapar a uno de estos al cual les propinaron los golpes que terminaron con su vida.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta de que estos ladrones habían penetrado a varias viviendas, por lo que sus habitantes se encontraban en vigilancia desde hace un tiempo, y en el día de hoy fueron sorprendidos luego de que la señora Breimy Estévez diera la voz de alarma a los vecinos.

Por el momento las autoridades aún no han detenido a ninguna persona  por el hecho.

El cadáver fue entregado a miembros del Consulado Haitiano.

Este es el segunda caso que se registra en esta semana donde la población toma la justicia en sus manos y mata a delincuentes. El pasado miércoles una multitud ultimó anoche a un supuesto delincuente que  antes había asaltado un ciudadano para despojarlo  de una motocicleta, en el sector Licey, en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El muerto es Germe Giménez Martínez, de 18 años.

De igual modo, la Policía Nacional informó ayer que un hombre fue herido de bala por una multitud tras ser sorprendido junto a otras tres personas, momentos después de haber asaltado una pasajera en un vehículo del transporte público en la avenida Independencia.La institución dijo que el herido es Carlos José Féliz Lora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas