Comando Nacional Mujer con Abinader realiza conferencia

El Comando Nacional de Crecimiento de la Mujer con Luis Abinader (CONAMUR) realizó una conferencia titulada “Conócete Mujer”, con el objetivo de mostrar el papel que tiene la mujer con miras a enfrentar las problemáticas que en esta sociedad&#8230

El Comando Nacional de Crecimiento de la Mujer con Luis Abinader (CONAMUR) realizó una conferencia titulada “Conócete Mujer”, con el objetivo de mostrar el papel que tiene la mujer con miras a enfrentar las problemáticas que en esta sociedad dominicana.

La conferencia que estuvo presidida por Raquel Arbaje de Abinader, en la que exhortó a la mujer dominicana a  empoderarse y tomar un papel protagónico en busca de cambiar el  rumbo que lleva la sociedad en la República Dominicana.

“La República Dominicana necesita un cambio y cada  mujer debe jugar  un rol protagónico para materializarlo junto al candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a partir del 16 de agosto del año 2016, y tenemos que lograrlo”, expresó Arbaje de Abinader.

En tanto Alba Calvo, coordinadora del Comando de Crecimiento de la Mujer con Luis Abinader (CONAMUR), hizo el llamado a seguir trabajando por la candidatura de Abinader y el PRM hasta llegar al poder el próximo año

Hacemos el compromiso de que el movimiento Mujeres Decididas con Luis Abinader no descansara hasta que nuestro candidato sea el ganador de las próximas elecciones del 15 de mayo del 2016, manifestó Calvo.

En el acto que se realizó en un hotel de la capital estuvieron presente además Sula Corona, madre del candidato Luis Abinader; Yadira Henríquez, subcoordinadora de Campaña, así como la directiva del CONAMUR: Alba Calvo, Arelis Félix, Lourdes Castro, Danny Calvo, Altagracia Corona, Luz Marrero, Ana Lucia Méndez, Jackie Díaz.

Por el Movimiento Mujeres Decididas estuvieron además, Mildred Liranzo, coordinadora, Ingrid Valdez, Imbania Calvo, Cintia Valdez, Dayanara Torrez, Alexandra Araugo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas