La Cervecería presenta tercera edición de Selección CND

Se trata de un innovador programa de reclutamiento diferenciado que este año amplía su campo de acción al buscar a jóvenes que sean estudiantes universitario o profesionales recién graduados.

Se trata de un innovador programa de reclutamiento diferenciado que este año amplía su campo de acción al buscar a jóvenes que sean estudiantes universitario o profesionales recién graduados.Los estudiantes universitarios que resten al menos un año para culminar sus carreras podrán aplicar para el programa de pasantías de la empresa; y los jóvenes que culminen sus pénsums en diciembre de 2015, o que tengan hasta dos años de haberse graduado podrán participar en el programa global de la compañía denominado “Trainee CND”.

“Los seleccionados tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las diferentes áreas de la organización, en las operaciones de Ab Inbev en Brasil y Estados Unidos; y al regresar a República Dominicana ocuparán una posición de liderazgo dentro de la empresa”, resaltó Leandro Ligeiro, director de Gente y Gestión.

Los interesados deberán ingresar al portal digital www.SeleccionCND.com en el que encontrarán el formulario de inscripción y las bases del programa. Para mayor información pueden accesar a la página virtual www.seleccioncnd.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas