Posponen evento “Tu Carrera Discovery Kids”

Debido a las condiciones climáticas, “Tu Carrera Discovery Kids 2015”, pautada para este mes será celebrada el próximo 3 de octubre a partir de las 3:30 p.m en la ciudad de Santiago.

Debido a las condiciones climáticas, “Tu Carrera Discovery Kids 2015”, pautada para este mes será celebrada el próximo 3 de octubre a partir de las 3:30 p.m en la ciudad de Santiago.Héctor Llano, director del evento, explicó que las razones de este cambio de fecha responden a las posibles precipitaciones producto de la tormenta tropical Grace.
“Para nosotros es vital garantizar la calidad del encuentro, pero sobre todo, velar por el bienestar y seguridad de las familias, que nos acompañarán en la carrera”.

La jornada tendrá lugar en el Campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la ciudad de Santiago el sábado 3 de octubre e iniciará a partir de las 3:30 p.m. Se espera reunir a 2,000 parejas de padres e hijos, quienes completarán un recorrido de 2 kilómetros y terminarán en el área de “field day”, donde disfrutarán de un día lleno de diversión junto a Doki y sus amigos.

Con su participación, los corredores estarán apoyando al Voluntariado de Jesús con los Niños, institución sin fines de lucro que apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayudan a aliviar el impacto de la afección en sus vidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas