El IDECOOP da taller sobre el crédito asociado

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) impartió un curso taller sobre la importancia del programa de financiamiento a las cooperativas.

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) impartió un curso taller sobre la importancia del programa de financiamiento a las cooperativas.El curso taller, que estuvo encabezado por el presidente administrador del IDECOOP, Aníbal García Duvergé, fue dirigido a los directores y todos los técnicos de los nueve centros regionales de la entidad, y presentó el programa de financiamiento auspiciado por el Estado dominicano, en interés de lograr un buen aprovechamiento de los recursos que el Gobierno canaliza a través del sistema.

En ese sentido García Duvergé expresó que los recursos que ha destinado el presidente Danilo Medina a las cooperativas serán bien aprovechados, ya que el IDECOOP ofrecerá toda la asistencia técnica necesaria a los cooperativistas para el buen aprovechamiento de los recursos en las entidades cooperativas del país. Dijo que por el interés del presidente Medina en el sector, se están creando movimientos cooperativos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas